Descodificar los DCT-4 Nokia

Hola, mira he podido tener este celu para poder liberarlo pero no he podido, ¿del por qué? Puej, no se! He utilizado JIC DCT4 UNLOCKER y lo que me hace es poner en modo TEST ahora no se que más hacer! Haber sime das una manito, si puedes, claro.. Por si acaso utilizo el cable MBUS. Ok
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1. De donde eres (país)
2. Has podido desbloquar algún otro teléfono con ese cable.
Hola, Si! Mira yo descodifico todos los DCT-3 sin ningún problemas.. he usado programas rústicos como el flasheo hasta el CLIP! (Algo sumamente sencillo) pero el los DCT-4! He tenido problema con el 8390, ya que ha sido el único que ha llegado a mis manos! Ahora como te explique antes! No se! Que más hacer! ¿Tienes dudas tu? ¿O yo?...
Soy de Bolivia.
Y con el MBUS he podido descodificar los DCT-3 sin problemas...
El problema no lo tienes tu si no yo, ya que ese modelo no lo he desbloqueado nunca pues soy de España y aquí no lo hay sencillamente,
pero todo tiene solución:
Lo que tienes es un bloqueo de nivel 4 es decir:
-RED
-Subred
-Operador
-Corporativo
Y hay tienes el problema, pero lo único que puedo hacer es aconsejarte esto:
1. Consigue un teléfono completamente libre, sin ningún bloqueo.
2. Copia la eprom con el nokia tools o el service o el software que uses.
3. Realiza una flash del teléfono completa (el que quieres liberar)
4.Carga la flash que has copiado antes al teléfono y listo.
Espero te sirva la información y disculpa la demora pero en vacaciones ya sabes...
Ok. Pero te cuento que esto no servirá de nada ya que los DCT-4 son nuevas series, nuevas direcciones todo distinto a los dct-3, ok. De todos modo gracias..