Liberar móvil nokia

Hola experto, tengo un viejo nokia que me gustaría liberar para aprovecharlo con otra compañía.
Hay algún código, ¿o programa que me permita liberarlo gratuitamente? El móvil está bastante usado y no quiero gastarme más dinero en él.
Por si es necesario conocer el modelo es un nokia 6230i.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Imei
Compañía (prepago, contrato)
País
Con eso me bastara.
compañia = Movistar
Pais = España
Contrato
El IMEI no lo sé ya que el teléfono no lo tengo en casa ahora, si me pudieras pasar el programa o un link para hacerlo yo te lo agradecería, por aquello de aprender algo nuevo.
De todos modos rescataré el teléfono y apuntaré el IMEI.
¿Cómo funciona la liberación? ¿Perderé los datos y configuraciones? Por guardar los datos que almaceno dentro antes de hacer nada.
Muchas gracias.
Mmm
En realidad no lose... no creo que se te borren... pero los backup no pasa nada si los hace y puede que pasen muchas cosas si no los haces...
Lo único que hace es abrirle las bandas al telular...
En un principio vienen todos libres y luego las compañías les capan las otras bandas para que solo funcionen con la suya...
El código se calcula mediante un programa(yo uso el nokiafree) pero tbm ay algún recurso en internet para hacerlo
http://www.mundo-descargas.com/liberar_los_nokia_online.htm
Pero es más liosoporque el online presupone que tienes ciertos conocimientos:Ej en lugar de poner prepago-contrato, pones unos números 21407 indican que es de españa y de movistar
Muchas gracias por la información.
He probado con 3 códigos diferentes, pero ninguno me ha funcionado y como he leído que solo puedo meter 5 para probar he decidió no arriesgar e intentarlo en la tienda o llamando a mi compañía.
Muchas gracias por la respuesta