Problema en nokia 5200

Hola experto, tengo un nokia 5200 y cuando llamo (o me llaman) yo escucho perfectamente a la otra persona, pero ella a mi no. La otra persona escucha como interferencias, haber si me explico, como cuando acercas un móvil a un altavoz de un equipo de música y empiza a oírse ese pitido de interferencia en el altavoz del equipo, pues es el mismo que escucha la gente a la que yo llamo.
Me recomiendan cambiar de móvil pero yo quería repararlo y si puedo ser yo mismo, mejor.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a cambiar el micrófono, que esta en la carcasa frontal y se quita fácilmente, no lleva tormillos. Pero deberás conseguir otro micrófono, o llevarlo a que te lo reparen en un sitio donde tu móvil tenga garantía.