Nokia 5310 o 6110

Hola, mi consulta es que móvil me recomendarías, sí el nokia 5310 o el 6110.
Sé que a simple vista el 6110 parece más completo por el sistema de navegación gps, pero desconozco sí se podría utilizar sin coste de la compañía(movistar)
Por otro lado me atrae el diseño del 5310, y la utilidad de mp3 tan novedosa.
Son dos móviles que ahora están en promoción en movistar, y la verdad me gustan los dos, por eso te pregunto por algunos detalles que desconozca y tu sepas para que me decida.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por el 6110. Usar su gps es gratuito, y tiene la mismas opciones de mp3 que el 5310.