Liberar móvil

Hola.
Quisiera saber donde puedo conseguir información útil para liberar mis dos móviles de forma gratuita y por IMEI:
Nokia 6151 Yoigo
Alcatel E230 Euskaltel
He mirado por Internet y no encuentro nada válido. Incluso me he descargado algunos programas que dicen que son para liberar y nada.
¿Hay algún programa válido para ello?
¿Alguna página que te faciliten la clave dando el imei?
Te agradezco a millares tu atención prestada.
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Liberación por IMEI gratuita... yo no se de ningún programa o página... SON UN FRAUDE! Porque no sirven! Jajaja solo algunas páginas... pero no son gratis... te cobran...
Si decides liberarlos por IMEI aunque te cobren te puedo recomendar alguna página
Hasta la próxima!
Respuesta
Hay varios foros en los que te pueden conseguir la clave de la que hablas.
En la mayoría de ellos sera pagando algo y no te puedo asegurar que lo puedan hacer con esos móviles. Supongo que con el Nokia te sera más fácil por eso del tirón que tiene la marca y eso... De Alcatel no te puedo hablar mucho porque no he tenido ninguna experiencia con ellos.
De todas maneras si los compraste con un contrato de permanencia de 18 meses y ese tiempo ya ha pasado puedes llamar al numero de atención al cliente, porque por ley deben facilitártelo, al menos en España.
Date una vuelta por este foro a ver si encuentras algo útil
http://www.gsmspain.com
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar
Respuesta
Según tengo entendido, los teléfonos solo se pueden desbloquear usando un programa, pero no por IMEI, tiene que ser desbloqueo por USB. Eso si ç, Tienes que ponerlo en modo Nokia para que el 0programa te lo reconozca.
Xau