Nokia e51 con pantalla en negro

Tengo un nokia e51 al cual la pantalla se le ha quedado negra por completo sin recibir ningún golpe ni nada fuera de lo común. Finalicé una llamada y al mirar ya estaba todo negro.Me gustaría un consejo antes de acudir al servicio técnico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm, prueba a enchufarle la carga y dejarle para ver si carga...
Me acuerdo que tenia yo un móvil que cuando se le acababa la batería solo encendía si estaba conetadoa al cargador...
Pero seguramente sino es así te toke levar al servicio técnico y la pantalla suelen ser 30 pavos de pantalla y otros 30 dfe mano de obra...