Sony ericsson W380I

Acabo de adquirir un sony ericsson W380I y no detecta la red, detecta vodafone y orange pero movistar casi nunca, estoy casi todo el tiempo sin red, con lo que no puedo usar el móvil ¿qué puedo hacer? ¿Estará defectuoso el móvil?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba la tarjeta en otro móvil.. porque puede que donde estés situado hala poca cobertura de movistar.
Si en el otro móvil tienes una buena cobertura el problema esta en que el w380 no coge bien cobertura para movistar.
Si con el otro móvil no tienes o tienes muy poca cobertura entonces es que la señal de movistar no llega correctamente a donde tu estas
Muchas gracias por tu respuesta, en otro terminal la tarjeta funciona correctamente así que iré a donde lo he comprado y que me lo cambien.
Gracias