Ke compañia y ke movil elegir

Hola compañero yebo tiempo cambiándome de compañías y de móviles y para mi lo mejor a sido vodafone y nokia, ara mismo estoy con yoigo y la verdad son penosos, ¿tu qué me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
yoigo=0
Prometió demasiado y se las dio de bueno cuando oculto muchas cosas...
Orange, vodafone, movistar
La que tu prefieras según las tarifas porque si vives en una gran ciudad(como yo) la cobertura es aceptable en todos...
SIMYO, nueva compañía y muy barata, la gestión online de la tarjeta es inmediata y fiable(tienes que recargar con tarjeta...). Esta muy reciente y actualmente yo estoy muy contento con ella(vivo en la ciudad, tengo muy buena cobertura, no se cuanto tendrá fuera) pero si no se "deforma" con el tiempo pinat muy bien