Perdida móvil

Hola mi pregunta es la siguiente si pierdes el teléfono móvil o te lo roban cuando tienes contrato de permanencia estas obligado a seguir pagando la cuota mensual hasta el termino del contrato o este queda anulado muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en Mexico yo trabaje para la compañía Telcel (America Móvil) y una de sus políticas era que si la persona perdía el equipo las rentas mensuales siguen corriendo, hasta que se termine el plazo, debido a que la compañía subsidia el equipo a cambio del plazo fozoso, lo que yo te recomiendo es que compres un equipo libre en la compañía que te brinda el servicio y lo des de alta en el plan con tu mismo numero para que no pagues la mensualidad sin usar el servicio.