Instalar tomton en nokia 6267

Hola, ¿cómo podría instalar el tomton en el nokia 6267?, este no trae el symbian que creo que es el programa necesario para que funcione el tontom, ¿se puede instalar este programa y el tonton? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Compañero fran59 como bien apuntas no le puedes colocar a un NK 6267 un navegador sea del tipo que sea. No lleva sistema operativo (s.o) Propiamente dicho, es decir no lleva symbian ni es un pocket pc, al no llevar ningún gestor que lo haga posible no reconocerá esta aplicación. Es un teléfono de los denominados cerrados.