Restringir ciertas llamadas

Hola, quisiera restringir ciertas llamadas de un determinado numero de teléfono, mi móvil es vodafone y me han dicho que las tengo que restringir todas y a mi me gustaría restringir solo una, y la verdad no quiero cambiar de numero de teléfono, ¿hay alguna posibilidad?
Respuesta
Eso lo puedes hacer si te lo permite tu teléfono ( es una opción de tu teléfono), o si tienes un teléfono symbian y le bajas un programa que lo hace.
Para cualquier duda escribe