Elegir terminal

¿Hola podrías aconsejarme sobre estos terminales? Entre los dos primeros que son equiparables económicamente, ¿cuál es mejor?
Nokia N73, N81 o N95 8GB.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No hay duda que el mejor es el N95, lo utilizo a diari y es lo mejor que he tenido, en N73 también lo tengo ye es muy buen terminal, el N81 no lo tengo y a mi parecer es un intermedio entre los dos.
Si hs pensado en el N81 por lo de el navegador, el N95 lo tiene, se le puede instalar cualquier navegador y además tiene una muy buena cámara de fotos/video.
Puedes cargar infinidad de aplicaciones y es muy polivalente, ya sea para uso de trabajo o para multimedia.
Si puedes, intenta conseguir el N95.
Del N73 no tengo ninguna queja, es muy buen terminal, le falta solamente el GPS.
Ahora como siempre todo es cuestión de dinero
Si deseas puedes entrar en la página de Nokia y hay un COMPARADOR de terminales y podrás ver más detalladamente las diferencias de uno y de otro.