Problemas con el motorola V30

Hola experto. Tengo el siguiente problema.El teclado(más concretamente las flechas de navegación por el menu)no funcionan.He probado a quitar la batería y la SIM pero esto no da resultado. Creo que esto puede deberse a humedad en el dispositivo ya que me suelo duchar y me llevo el móvil a la ducha.Hay solución o tendré que llevarlo a un SAT. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema puede derivar de la humedad, no te molestes en intentar repararlo. En el SAT te van a decir que es irreparable y si te lo reparan te van a cobrar un riñón porque te lo sacarán de garantía.
Te recomiendo que si quieres probar a llevarlo, no les digas lo de que lo metes en la ducha, si te preguntan, nunca ha estado cerca de la humedad, y luego ellos que vean lo que hay dentro cuando lo habrán y decidan, pues de esta manera siempre puedes rechazar el presupuesto si dicen que te cobran, y también puedes tener suerte de que no vean nada de humedad y te lo reparen. Pero eso ya depende del técnico que te toque.
En todo caso, si no es por la humedad, la solución será cambiar el teclado o su placa, dependiendo de la zona dañada.
Espero haberte ayudado con esta retahíla. Suerte.