Tarifas e internet

Buenas, estoy interesado en la tarifa plana de 20 y el bono 15 de internet...
En el catalogo de yoigo dice que los bonos de internet cuentan para el consumo mínimo de todas las tarifas. Por lo tanto, los 15€ del bono internet se incluirían en el consumo mínimo de 20 euros, entiendo pues, que sería un total de 20 euros mensuales con el bono 15 de internet incluido.
¿Es correcto? Gracias.
Respuesta
Los Bonos de Internet cuentan para el consumo mínimo de aquellas tarifas que lo tengan. La Tarifas planas no tienen consumo mínimo, con la tarifa que tú quieres por 20€+ IVA entran 300 min/mes las 24h todos los días a todos los operadores. Si a esta tarifa quieres añadirle un Bono, en tu caso el Bono 15 de Internet, en total serían 20€+15€+ IVA.
Esperamos haberte ayudado.