Resetear tarjeta micro sd

Hola he visto por internet que se pueden resetear las micro sd me podéis decir que necesito

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente puedas resetearla desde cualquier teléfono móvil que admita la tarjeta. Te vendrá la opción de formatear. Pero si lo que quieres es quitarle un código de seguridad, creo que solo se puede hacer desde un Nokia N95.
Gracias por tu respuesta
Si tienes razón solo se puede resetear con un n95 la pu... es que no conozco nadie que tenga ese teléfono, asique me tocara comprar otra tarjeta.
Un saludo