Nokia 7373

Hola.. Mi consulta es que en este momento tengo un sony ericsson z610i que adquirí con la compañía yoigo... Ahora estoy interesada en tener el nokia 7373 libre.. Quería saber si la tarjeta va a poder ser compatible y no voy a tener problemas con el nokia. Gracias.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas SIM de los teléfonos son un modelo estándar para todo los países, y son diseñadas para que cualquier teléfono libre las pueda leer.
No vas a tener ningún problema ya que el teléfono es libre