Como envío tonos a celular

Hola, quisiera saber si es posible enviar melodías de un celular a otro; y si hay manera, como hacerlo. El caso es el siguiente: Tengo un sony ericsson w580i, en el hay un par de melodías polifónicas, y una monofonica(me parece, son archivos con extensión *. Emy y *.imy). Y quisiera enviarlos a un motorola C118. Obvio, por bluetooth, ni por infrarrojo, podre enviar. El sony es de Claro(empresa de telefonía móvil), y el motorola es de movistar; este ultimo esta liberado.

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que la única forma posible de mandártelo (descartando como tu mismo has hecho el bluetooth y el irda), seria por mensaje multimedia.
No veo otra posible solución.