Consulta por falla recarga telefónica (*151)

Hola, mi problema es que quiero hacer una recarga de crédito de una tarjeta 'Personal Light ' via telefónica y cuando llamo al *151 me atiende la llamada pero se corta al instante. Probé discar al *150 (consulta de saldo) y me atiende sin problemas brindándome el saldo de mi teléfono.
El teléfono es un Motorola W375
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema no es de tu equipo es de la compañía telefónica...
Lo que te sugiero es realizar la llamada desde otro equipo... a "atención a clientes" y explicar tu problema... tal vez tu equipo fue dado de baja o algo parecido, a veces la red falla y afecta algunos números...
Hasta la próxima!
Muchas Gracias por la respuesta, si bien todavía sigo teniendo el mismo problema tu respuesta apunta a lo que ya sospechaba por lo que voy a insistir ante la empresa (Personal).