Carcasa Alcatel 301

¿En qué página de internet puedo comprar una carcasa que no sea toda de un mismo color para el alcatel 301 y que se pague contra reembolso?
Respuesta
Pasate por WWW. TARMOVIS.COM o por WWW. Thephonehouse.ES o por WWW. ECHO.COM y las encontraras.
En Trasmovis no hay ninguna caratula para alcatel y las otras dos no funcionan.
Si sabes otra dirección me avisas ¿Vale?
El problema es el modelo de tu móvil para ese modelo solo se han hecho carcasas unicolor pero enviame tu dirección de email y finaliza la pregunta que si encuentro alguna tienda o me llega alguna carcasa te aviso.