Descarga de mapas

Hola, tengo el nokia 6110 navegator y no se descargarme los mapas de diferentes países, tengo ya los programas que vienen con móvil en el ordenador pero no se como descargar los mapas y ponerlos en el móvil.la tarjeta es nueva.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mmm, desconodco cuales son los programas que trae por defecto el móvil para navegar, solo decirte que los de nokia seguramente faciliten una web, o el prograa tenga una web propia en donde descargarte los mapas, seguramente pagando xD
Hola de nuevo, mira me venia con el móvil, nokia pc suit, nokia map manager y map leader.No encuentro ni web ni ningún sitio para encontrarlo ni la tienda lo saben. Ya tengo a mi hijo harto de buscar por internet.
Gracias. Un saludo.
Con el map manager los puedes instalar, solo te queda encontrarlos en extensión compatible: .map
No es tan difícil buscarlo en internet, en la mula...