Como consigo el flas media

De antemano gracias por tu acertada opinión. Bueno resulta que compre un nokia e62 de esos tipo paln el problema es que no puedo ver yuo tuve porque me pide FLAS media donde se consigue para teléfonos a otra pregunta cuando me meto en todoexpertos y pido abrir sesión se cierra y vuelve al menu con otro teléfono abre sesión uno simple.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Clubnseries
Allí encontraras aplicaciones para tu móvil symbian s60 3rd v9.1
Si mal no recuerdo la aplicación se llama flash lite.
La otra pregunta no se porque sera...