Que es el sonido real

Me gustaría que alguien me dijera que es la música real en un móvil, yo tengo un motorola v3x y puedo ponerle melodías de mp3 para cuando suena el móvil, pero no se si esto es música real o no, por favor aclarármelo urgentemente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Carlos, no es que yo sea un experto, pero el asunto es así:
Una melodía mp3 es una canción o cualquier sonido en formato mp3 (puede ser un sonido real o no)
Y el concepto de sonido real se le da a sonidos del medio ambiente como sonidos de animales, gritos, chistes y ese tipo de tonos, que normalmente los servicios venden en formato amr y/o mp3
Así que aunque un tono mp3 no forzosamente es un sonido real si hay sonidos reales en este formato