Nokia 7390

Olaa¡ Tengo un nokia 7390 desde ace 6 meses aprox. Y quería saber alguna página donde halla juegos, temas y programas para este móvil am que sean descargas gratis¡ Y otra cosa desde ace un 1 mes o menos he notado que le dura menos la batería 1 día y medio o 2 días como mucho a que se debe esto¡ ¿am p.ej. Kuant vale una batería para este móvil? Bueno intenta contxm a todo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
mmm: getjar.com
Para lo de la batería acostumbrate, estarás enredando todo el día y se te pirara enseguida la batería... ten un cargador en la cama y ponlo a acargar todas las noches cuando te vallas a acostar
Hola de nuevo¡ Gracias por la pag¡ ¿Pero me puedes explicar un poco km va la página? Digo para bajarse ls cosas¡ Gracias
Mmm no es tan dificl, buscas lo que quieras para tu móvil(marcando tu móvil en el panel de la izquierda) y luego cuando abres la página y aparece la aplicación, allí ay elinks para bajarlo, es muy sencillo.
Finaliza ya la pregunta ;)