Logotipo

¿Hola sabéis como quitar el logotipo movistar de la pantalla del móvil LG C3380? Ya que le tapalas caras a todas a las fotos cuando las pongo de fondo de pantalla. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Algunos móviles en ajustes les puedes cambiar el logo por una imagen... si la imagen e es transparente... se ve el fondo
Respuesta
En algunos modelos se puede quitar, debes mirar el manual del usuario, en otro sitio donde puedes encontrar información más detallada es en la página GSMspain, la busacas con San Google y enella en el apartado foros, encontrarás seguramente uno dedicado a la marca de tu teléfono y a la de tu operador.
De lo contrario, debes tener un explordor de archivos para tu teléfono y en la carpeta "logos operador" borrar el que corresponde al que no quieres tener, o crfear uno transparente y de esa manera puedes elegir el que quieras.
El programilla también te lo puedes bajar de GSM spain
N olvides valorar y cerrar la pregunta.