Cámara lenta...

Hola. Busque el editor que me dijiste. Pero no es eso exactamente. Es uno muy parecido al de nokia que me permite hacer lo que yo quería pero sin registrarme ni nada, gracias de todas formas ;). Lo que pasa es que cuando convierto un video y lo ponga en el minuto que quiero y eso, al verlo en el móvil se me ve a cámara muy lenta, y la velocidad de frames esta bien puesta. No se porque puede ser.
¿Me podrías ecahr un cable?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con el programa que te e dicho me funciona a la perfección para lo que ices que quieres:
Video de 6 minutos mpeg de 38 megas a 3gp con esta configuración:
Qcif 176x144
Fps:15
La csilla k ay aora yo la e dejado sin marcar
Bite rate:128(deberia dar igual k pongas aki 64)
Audio amr
Bit rate 12.2
Conversion: start time: 129(para probar)
PD:en otros videos k converti cuando yo le necesitaba ace ya tiempo tambien me los convirtio perfectamente con el bitrate a 128 y a 64 y eran bastante largos de duracion, converti algunos de mas de media hora