Convertidor 3gp

Hola!. Tgno un sony ericsson v 630i. Y me gustaría encontrar un convertido para le formato 3gp, para poder ver videos en el móvil. Pero me gustaría que me dijeras de alguno con le que pudiera elegir el minuto y segundo exacto (o más o menos) en el que pudiera empezar a convertir. Porque solo me interesan algunos pedazos de los videos que quiero meter. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm me parece que ay uno de la marca nokia que te permite hacerlo lo único que tienes que registrarte en unas páginas antes de instalarlo...:nMMConverter_v2_0
Luego ayu otros pero creo que no te dejan acer lo del minuto...
3GP Video Converter
Totalvideoconverter
Siempre puedes convertirlo a avi y allí ya le aces lo que que quieras con los muchos editores que ay