Que onda como estas ¡

¿Qué tal una duda muy grande existe algún programa o aplicación para nokia 5300 que pueda restringir acceco a carpetas como bloqueo con passwords o algo así?
Gracias ´por tu tiempo espero repuesta

1 respuesta

Respuesta
Si existen pero la mayoría son para celulares symbian y los pocos que quedan para el los demás no funcionan tienen fallos así que no te recomiendo usarlos por el momento hasta que salga una version seguro, ya que esto podría ocasionar perdida de información de los archivos que hayas encriptado con contraseña. Cualquier cosa entra a www.getjar.com ahí encontraras estos programas.