Flashear un celular

Hola experto, tengo un cel. Motorola L7 y quiero flashearlo para que grave video ilimitado quisiera saber si al hacerlo perdería mi numero y la operadora que me da el servicio.
Gracias por tu tiempo y respuesta.
Respuesta
No al flahsear no pierdes tu numero ni la operadora .Simplemente actualizas el sistema operativo de tu móvil .Esto es una operación critica así que cuida de tener batería al máximo ya que un cuelgue y tu móvil se rompería. Si tienes más dudas preguntame