Pregunta

Hola quisiera saber si existe algún programa similar al ARES o KAZAA para Smartphone, más precisamente MPX220 osea con sistema operativo Windows. Es decir un programa para bajar música como el kazaa pero para celulares.
Gracias desde ya. Nicolas
Respuesta
-1
Pues de momento no se nada de esto. A lo mejor ahora cd llegue la generación 3.5 G saldrá algo ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hmmm
, antess de nad:
1. El kaaza es una mierda(dlae un mes y te dejara los discos petaos)(ponte el emule)
2. Ay una aplicación en java y que utiliza inteernet para controlar el emule del ordena pero para bajarse en el mismo smartphone... no creo que aya nad porque no están preparados(no tiene mucha capacidad de datos, ni de espacio)