¿Es verdad que se pueden detecta radares?

Hola. Me he enterado, que con el nokia 3310, dando a algunos botones, como para averiguar el saldo, se puede saber la colocación de radares de policía. ¿Es eso cierto? Si alguien lo sabe, que no dude en decírmelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es FALSO, no se puede detectar la posición exacta de los radares con solo darle a unos botones aunque tuviésemos una pantalla de radar en el móvil tendrían que estar los radares de la policía emitiendo constantemente señales para poder localizarlos así que no te dejes engañar.
Lo que si puedes probar es un truco que te avisa en algunos casos si estas cerca de un radar con el sonido habitual de timbre el truco es el siguiente:
Entra al menu de seguridad y busca GRUPO CERRADO DE USUARIOS y luego introduce 00000 y dale a activar.
Luego en la pantalla principal en el modo de espera te saldrá debajo del nombre te tu operador un símbolo que algunos dicen se parece a un radar seguido de los cinco ceros (00000).
Pruébalo y veras a veces funciona.