Móvil motorola

Hola kalaveras, tengo dos móviles motorola y me he comprado un cable usb universal para descargarme las fotos del móvil al pc, pero me pide tener un cd que no tengo y me preguntaba si habría alguna forma de poder hacerlo, un saludo y gracias,

1 respuesta

Respuesta
Busca drivers ppara tus moviles en internet, y en la ventanita le das a k no-no-buscar en cdrom, incluir esta ruta(ay pones la carpeta k tenga los drivers k bajaste.