Sobre el sony ericsson z300a

Estimado señor: tengo el z300a y lo quiero conectar a mi pc pero no lo reconoce el floAt's Mobile Agent 2, ¿por ahí dicen que hay que bajar los drivers del teléfono? Desearía saber si usted sabe otra manera de conectarla al pc para ponerle juegos, imágenes, tonos. Gracias.
israel cardenas ICA - PERU
Respuesta
A lo sony se les conecta muy bien por bluetooth con el bluesoleil.
Ademas luego para enviarle juegos y todo lo que quieras le das en el programa a mandar objeto y sellecionas tu archivo y lo manadas y si es un juego el solo lo meterá en la carpeta de juegos los controlremoto los meterá en su carpeta... y así no te ace falta estar con ningún otro programa