Nokia 6230i

Hola kalaveras:
Tengo un Nokia 6230i y me da la sensación de que tiene virus (el bluetooth se desconecta, de pronto se apaga la pantalla, etc.). He estado mirando por internet y he llegado a la conclusión de que metiéndole el código *#7370# se restaura la memoria del teléfono. La verdad es que he intentado probar a meter el código pero no se como se hace. ¿Es cierto lo del código?, ¿Se solucionaría así el problema?.
Gracias de antemano.
Delete

1 respuesta

Respuesta
Virus en un móvil... es casi imposible, amenos con mi conocimiento de que un móvil pueda tener un virus...
Es posible que se pueda acer pero siento no poder ayudar, puedes informarte en internet de los posibles virus que se puedan meter y así conocer como poder quitarlo...
PD: ablo calaramente de los k no se rigen por un S.O. ya sea symbian el sistema operativo u otro...
Ya más o menos lo he conseguido como me has dicho, en "Opciones"-->"Restaurar valores iniciales" Lo que pasa es que pide un código que he tenido que buscar (12345) y ya lo he restaurado. Parece que va bastante mejor, pues ya no va tan lento, y el bluetooth parece más estable. Muchas gracias de nuevo.
Es raro que te lo haga justo cuando quitas el bluetooth... se suelen quedar colgaos cuando juegas amucho, cuando los tienes llenos de archivos...
Pero, es que justo cuando quitas el bluetooth... es raro...
Tiene por ay en opciones>ajustes...
Para restablecer el teléfono móvil para dejarlo como de fabrica(el software)lo suelen tener todos los móviles...
Prueba y sino me lo dices...