Recarga gratis

Quisiera saber, como puedo recargar gratis mi teléfono, es un Nokia 5125, y también, cambiar o quitar el nombre de la empresa, en este caso es Telcel, y ponerle como todos los demás, mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Para recargar su saldo es necesario un cable llamado CBZ/54 se encuentra en los centros de telcel pero hay que sobornar al tipo, para cambiar el nam marca *3001#12345# y nam 2 busca y veras el nombre de la empresa seleccionalo y pon to nombre preciomna ok apaga el celular y prendelo y lla lo tienes