Liberar nokia 3410

Desearía liberar un nokia 3410 soy un poco torpe en informática mi mei es 350994806419800 es de movistar gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Ups lo siento habitual mente suelo contestar al día o como mucho a la semana...
Perdona, no me di cuenta...
Bueno te cuento al situación par tu móvil:
Por imei el programita que tengo me dice que si:
Pero necesito saber si es de prepago o de contrato el móvil
No he recibido respuesta
De toas maneras no tengas tantas prisas en que alguien te responda en internet, ten en cuenta que lo hacemos por que queremos y por eso no nos puedes exigir je je.
Que no se ofenda nadie es simplemente saber si había alguien de todas maneras perdona y gracias .
El teléfono era de contrato movistar
Prueba con esto:
Model: Nokia (3410 )
IMEI: 350994806419800
Network: 21407000
#pw+076 334 772 9+1#
#pw+594 970 335 6+2#
Ponlos en la pantalla y al final directamente solo te sale si lo a metido o no. si no te funciona ninguno de los dos, prueba a ponerlos con el móvil encendido pero sin tarjeta
Espero que te sirvan, los números deben ser 100% fiables