Motorola v360

Hola,
tengo un motorola v360 y me gustaría mucho pasar los sms al ordenador. El cable usb que venden es carísimo. Tengo un bluetooth para conectar al ordenador pero me deja usar el móvil solo para conectarme a internet. Tengo un cable usb que entra en la fichita del móvil pero el ordenador no lo ve. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué toy haciendo mal o no haciendo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hmm ok me kedo calro
Si el cable que tienes del reproductror es exactamente igual al que venden, entonces te debe valer, solo te falta bajarte los driviers del cable para motorola y un software apropiado, te recomiendo el p2k yools( esta bastante completo)
Por el blutooth no se pueden pasar los smss.
Az lo que te e dicho y luego me cuentas que tal te a ido.
El cable usb que tengo es de un reproductor mp3. No es el que venden con un cd. Lo conecto porque es la misma entrada.
También tengo el adaptador bluetooth para el ordenador. Pero como te digo, no puedo lograr pasar ningún archivo con el. Mucho menos los sms que es lo que me interesa.
Gracias por preocuparte, espero te sirva la aclaración.
Saludos
Lo probaré... GRACIAS!
Hmm
Que tienes exactamente: el bluetooth(adapatdor y el móvil).. o el cable que coencta el móvil..(k conecta el motorola con el ordena)
PD: te lo digo porque al principio as dicho k es carísimo y luego dices k lo tienes...:S
esfecificamente como es eso de k muestra "la fichita" del móvil