Reseteo del timer para 5120i tipo TDMA

Hola amigo, mi Nombre es Franklin Macias, te escribo desde Ecuador, mira tengo un pequeño problemita con mi teléfono, lo que pasa es que quiero resetearle el timer ya que lo quiero cambiar con otro, y para poderlo vender a buen precio tengo que ponerlo 0 km. De uso cosa que piensen que es nuevo.
Bueno esperando que me ayudes con esta clave, me despido
Franklin Macias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los nokias que conozco se pueden resetear. Aquí en españa se puede hacer de dos formas. Una es entrando en el menu de opciones y darle en donde dice "Resetear valores iniciales", Y la mejor forma es con cable mbus/fbus y el programa nokiatool darle a resetear el teléfono.
Amigo me parece que no me diste la respuesta que quería ya que acá en Ecuador conseguir el Nokiatool es un poco costoso, y el cable ni hablar, existe un código, ese es el que quiero, en mi teléfono no me sirve el *#7780# ni el *#7730#, no me resetea el timer espero me ayudes con esto. Please, gracias por la información :(