Un numero dos tarjetas

¿Hola quería saber si hay alguna forma de tener dos tarjetas de la misma compañía con el mismo numero? ¿Y cuándo se efectuase una llamada a ese numero que pasaría? ¿Sonarían ambos teléfonos? ¿Solo uno? ¿Cuál?
Como ves soy un mar de dudas que agradeceré que me resuelvas.
Respuesta
Em principio tener un numero en dos tarjetas tarjetas es imposible, puesto ok cuando pides un duplicado la tarjeta antigua la nulan y ya no funciona