Archivoa a celular

Hola que tal oye tengo ericsson w300 y quiero pasar la música de mi pc a cel pero la mayoría de la música esta en formato wma y wmv y así no las reproducce el cel entonces te quiero preguntar si me puedes recomendar un programa para convertir a mp3.
Por favor pásame la página donde lo descargo que sea gratuita y sencillo el programa.
Y también me dijeron que los videos de la pc ya sea musicales u otros se pueden hacer que pesen menos y mandarse al cel. Si sabes como hacérmelo saber por favor
Espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Perdona que tardara en contestar.
Programa
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879
Es gratuito.