Correo pop en 6682

Hola,
Tengo un 6682 con linea Movistar. Tengo el acceso a internet WAP y MMS, y con el Opera puedo incluso puedo usar la WEB.
Bien, pues hasta allí todo bien... Pero configure el buzón para el uso de correo POP3 de la misma cuenta que uso en mi laptop y utilizando los mismos servidores POP3 y SMTP, de entrada y salida que están en mi laptop... Y nada.
El error al tratar de comunicarme vía el acceso "Internet Móvil" (el mismo que uso para el Opera, el Morange y el GMaps) me devuelve el error
"Web: Server Not Found"
La pregunta es : ¿Este servicio que ofrece el teléfono es solo para cuentas de correo-e que vende Telefónica? ¿O acaso deben ser cuentas que soporten Pus email? ¿O puede ser cualquier cuenta POP3?
Leí algunos casos que incluso leen GMail (ya que puedes configurarlo para POP3)... Entonces de ser así...
¿Por qué yo no puedo recibir mis emails POP3?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En teoría debes de configurarlo de igual manera que si de un pc se tratase, tienes que tener bien configurada la conexión a internet, que no es lo mismo que wap ni gprs. Para que esto suceda tienes que llamar a atención al cliente. A mi con el opera me va perfectamente.