Imei

¿Se puede saber cuantas sim ha tenido un móvil por el imei? ¿O la operadora? Es para saber si el móvil es de 2,3,. 4 etc mano... Ya sabes como el cuentakilómetros de un coche.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede saber, y aunque lo se pudiera saber puede ser de 2 mano y que el usuario que lo tenia antes tuviera 6 SIM.
Tienes razón. Pero "tecnicamente" hablando, ¿las operadoras tienen algo o algún sistema para conocer cuantas sim han circulado por un terminal? (Supongo que tomando como referencia el imei.)
Eso si la operadora si que lo puede saber pero no se si esa info te la podrán dar.