Teléfono Siemens

Hola. He comprado un coche de segunda mano y el propietario me ha dejado la instalación de manos libres con el teléfono, un Siemens A50.
Como el teléfono no está liberado y no tengo tarjeta voy a comprar una tarjeta y he visto que me sale más favorable comprar un teléfono nuevo, el Siemens A31. ¿Es un buen aparato?. Lo que me interesa es que tenga claridad y durabilidad de batería, sólo lo utilizaría para hablar, no me interesa que tenga ningún tipo de tecnología ni "extras".
Otra cosa importante. ¿Tiene el mismo tipo de "clavija", esto es, voy a poder utilizarlo en el coche con la misma instalación que tengo ahora mismo?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El manos libres del coche sera compatible con todos los móviles, aun que no siempre ees así...
Mira el manual del manos libres para ver que modelos son compatibles, o pregunta al vendedor.
¿Clavija? Comprate un manos libres bluthood que sale mejor y ay algunos muy buenos de motorola que tiene una gran calidad(la da el manos libres no es teléfono)
A mi personalmente los siemens no me gustan pero si solo lo quieres para la voz y eso... pues entonces si(no me gustan los diseños)
Si el manos libres no los tienes por bluetooth sino por cable, lo de la clavija no te lo puedo decir.. lo único decirte que buscando imágenes de los dos móviles puedes comparrlos para aver si la tienen igual...
Ahora mismo liberar un móvil no cuesta nada(los siemens se tienen que acer por cable algunos, y ese modelo te lo tien que acer en sitios espeecializados) y las tarjetas tampoco cuestan, si ya tienes un numero, informate sobre portabilidades(si no te apetece liberar el móvil)
Gracias por la respuesta.
No entiendo lo que quiere decir con que las tarjetas no cuestan. Yo ya tengo otro teléfono con mi numero propio, el tema es que quiero comprar otro numero para temas solo de trabajo, ¿he estado mirando para comprar tarjetas por vodafone y me cuesta la más barata 24?, ¿Por 29? Me venden este móvil con la tarjeta, ¿así qué haciendo cuentas el móvil me sale por 5?.
¿Que significa "portabilidad".
Un saludo.
A lase... no pense k costaban tanto las targetas...
En ese caso te sale mejor el móvil como tu dices...
PD: lo de portabilidad era para pasarte a otra compañía sin cambiar de numero... pero que te lo puse porque me embelese escrbiendo...
Bueno, una ultima pregunta.
¿Qué móvil es mejor, el Siemens A31 o el Motorola V177? ¿Y robusto (lo siento, se me caen mucho al suelo)?.
Gracias.
Hola.
Me gustaría tener su opinión antes de tomar una decisión.
Un saludo.
Los terminales motorola ala larga suelen salir mejor y a mi nunca me han dado ningún problema