Como flashear

Hola amigo!., Te cuento. Lleve mi celular, (un motorola v555), a una casa de reparaciones y me dijeron que la única forma de arreglarlo es haciendo un flasheo., hay que flashearlo.. El problema es que no tengo dinero y estos tipos me quieren cobrar muy caro.. Yo te pregunto, si no habrá alguna forma de que lo pueda flashear yo con algún programa y que salga todo bien.. ¿Vos hiciste alguna vez un flasheo?, ¿Sabes cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer tú mismo si tienes el cable de serie y el programa con el firmware para hacerlo, es bastante complicado y corres el riesgo de cargarte el móvil. No me preguntes donde se consigue el firmware o el programa porque la verdad, no lo sé, lo que sí sé es que si lo consigues legalmente es bastante caro.