Teléfono no móvil

¿Qué significa que un teléfono tenga menos o más hertz?
Tenía uno de 900 MGZ y acabo de comprar otro de 5.8 GHZ. Entiendo bien lo de Megas y Gigas, sólo quiero saber cómo se nota en mi teléfono el aumento de Hertz.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hmm los GHZ que dices son de masiado grandes para un móvil...
Te pongo un ejemplo: los ordenadores actuales normalesvan a 3.00 GHZ... no creo que u nmovil pueda tener tanto...
Se nota en la potencia delmovil... aunque te lo voy a explicar como si de ordenadores se tratara por su gran numero...
Cuanto más GHZ más potencia pero dependiendo también de la memoria que tengas...