Formatear soft Nokia 6102

Hola, necesitaría formatear o borrar el soft de un Nokia 6102 para volver a meterle su soft. Tengo un problema con él, ya que en la pantalla siempre me sale el símbolo de manos libres y al marcar para llamar no oigo el tono de llamada, solo cuando pongo el altavoz. También me pasa lo mismo cuando me llaman, sin altavoz no oigo la llamada. Lo mande a arreglar y me dijeron que había que formatearlo y meterle de nuevo el soft. Si alguien pudiera explicarme que debo hacer, quedaría muy agradecida, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para formatearlo y meterle de nuevo el firmware deberías de llevárselo a un técnico en telefonía móvil.
Un SAT de los muchos que hay en españa.
Aquí tienes la web con las direcciones:
http://www.nokia.es/soporte/cns/index_id0702.jsp