Juegos para el v 300 y para sonic erikson que 300

Hola bueno llevo esta pregunta que si usted tiene o puede conseguir juegos para el motrola v300 y el sonic erikson que 300 bueno eso nada más chau gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No puedes hacerlo sino lo conectas a l ordena
¿Entonces no se como hacerlo si keres pasalo a [email protected] pero no creo que aguante ese mail mejor subilo a un servidor y como se aria si no tengo el cablre ni bluton el la kompu?
¿Che tienes msn? '
Se pueden conseguir en las redes p2p(peer to peer), es decir, el emule y tos estos
Si quieres puedo poner algunos a descargar o los pones tu
de toas maneras para meterlos tienes que tener un programa metido en el ordenador y meterlos en el ya sea por bluethood o por cable
A ok! Si o fuera tanta molestia porque no me anda bien el emule o ninguno parecido de los p2p, o podría bajar y después usted subirlos a un servidor como megaupload o rapishare. Bueno la otra pregunta es que si no se puede sbuir a una página wap! ¿Y después de hay bajarlo al cel? Es lo único
Si quieres te lo puedo enviar ea tu email
En el teléfono lo que ay que acer es meter los archivo/s k son del juego, k suelen ser un jar y un jad, pero por ejemplo en los nokia ay una aplicación en el programa oficial k lo ace es k le pones el jar y te lo mete solo en el ordenador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas