SMS con gráficos

Hola,
¿Cómo se puede hacer para insertar un emoticono o gráfico entre un texto? Es decir, hacer un mensaje de texto con gráficos (no MMS). He visto mensajes de este estilo con emoticonos (con dibujo) y caras. ¿Cómo puedo hacerlo? Pues mi nokia 3220 solo tiene la opción de insertar gráfico pero solo te permite insertat una plantilla.

3 Respuestas

Respuesta
Sencillamente eso lo tienes que hacer con un programa en el ordenador y luego pasarlo al móvil, el mismo móvil no puede hacerlo.
Respuesta
Es extraño porque yo en mi nokia 6600 tengo insertar gráfico y plantilla, y si que me instala emoticonos o gráficos.
Segun lei por ahi dice que algunos moviles son capaces de recibir mensajes EMS o MENSAJES DE TEXTO OPTIMIZADOS, pero no enviarlos. Puede que sea tu caso o que tengas que actualizar el firmware.
Siento no haberte podido ayudar más.
Respuesta
De momento no todos los móviles los aceptan, de hecho creo que solo ls más recientes de nokia y algún que otro sony erikson,,.