Liberar un móvil

Tengo un motorola de amena duado, me gustaría comprar otra tarjeta para duarlo con otro movistar. ¿Es posible ceri?

1 Respuesta

Respuesta
Tzoe, siento decirte, que a no ser que uses un cable para pc no vas a poder liberar los motorola, ya que esta compañía sabe mucho sobre eso y no ha salido ningún truco viable para liberalizar un motorola, si por casualidad tiens el cable para pc mandame un e-mail y te dejo un programa que es infalible para liberalizar cualquier motorola, pero eso solo con cable, si te urge de verdad yo que tu lo mandaría liberalizar a alguien que tenga el cable de conexión a pc. Esto es todo lo que te puedo decir.