¿Sabes lo que es un puteator?

Hola xordi, quiero preguntarte si sabes lo que es un puteator para celulares y como funciona, ¿cómo y donde lo puedo adquirir? También te pregunto cual es el alcance máximo de un bluetooth, ¿desde un móvil sonyericsson w800?

1 respuesta

Respuesta
¿Un puteator no es aquello de bloquear algún numero con miles de mensajes? No se ahora no estoy seguro... son programas informáticos, usa google para encontrarlos, hay muchos.
Por otro lado, el bluetooth suele tener un alcance de 10 metros por norma general.