Cambio Numero

Hola, Tengo t18d con un plan tarifario y tengo otro celular un Nokia 3320 con tarjeta de prepago con la misma compañía. Quiero pasar el numero del t18d al nokia para quedarme con un solo celular o si no del nokia al ericsson ¡¿Se Puede?
Respuesta
De hecho hace una semana he hecho lo mismo. Solo que de un t18d a un nokia 8260.
Generalmente no te cobran. Lo único que hacen es cambiar (en su computadora) el numero SERIAL de tu teléfono(t18d)
Por el del nokia. Te lo hacen en 5 minutitos. (En realidad, menos~)
PD: que no te cobren...!